jueves, 20 de octubre de 2011

Las Cubeteras

Si todavía seguimos con enfermedades como la malaria, la tuberculosis, el ébola, el tétano, la varicela, el mal de chagas, tifus, cólera, etc. etc. etc. : se ve que el hombre poco ha evolucionado ya que tampoco es capaz de predecir ni una tormenta.
Tambalea la teoría de la relatividad y encima ahora estudios tiran por la borda a Darwin y demuestran que la mujer deriva, en realidad, de peces, anfibios y/o reptiles.
¿Cómo es eso?
Bien, cuando se le preguntó al reciente ganador del premio No-ve-él Dr. Rodorowisky, por qué las mujeres siempre tenían frío, su respuesta fue la siguiente:
- No se preocupe, no van a morir de hipotermia. Al bajar la temperatura corporal, los primeros síntomas se ponen en manifiesto principalmente en los pies, rodillas, manos, orejas, nariz, cola y posteriormente o lamentablemente su actividad fisiológica también disminuye, como las pulsaciones de su corazón.
Es por ello que el género femenino en el momento del coito/ardor/pasión/locura/ es capaz de decirle a su pareja (sin ningún tipo de tapujos) : "...está bien, llegá vos, no te preocupes por mí..."


Springkite

No hay comentarios:

Publicar un comentario