miércoles, 25 de julio de 2012

El Topolino

El efecto "Namber uan" o afección de "Aníbal",  suele manifestarse en cierto tipo de artistas comparativos que por alguna u otra razón han quedado "sin competencia" en el set creativo. O sea, el tipejo en cuestión queda (por obra del destino) prácticamente solo en un lugar que antes lo ocupaba un Spinetta, un Pappo o un Charly.
Como para que se entienda:
En una carrera de autos, el primero es el que va regulando la velocidad, los giros, el cambio de neumáticos, el combustible, etc. Los que vienen detrás, suelen cortar el viento y esperar el momento indicado para dar el batacazo.
¡Pero los perseguidores nunca han estado en esa posición tan codiciada! ¡Y seguro la lograrán! ahora...¿Sabrán mantener el ritmo cuando en realidad no tendrán a nadie a quien pasar?
Obviamente, durante ese aprendizaje conductivo, puede que alguno ande en 2 cilindros o que su motorcito mezcle agua y aceite o que plotee su carrocería con frases tales como: "...da asco la mitad de Buenos Aires..." o "...bueno hija, tenemos que bajar 6 kilitos..."

Wind Winterman

1 comentario:

  1. Joya nunca fitito?
    Yo quiero ser la Penelope Glamour de esa carrera!!!!

    ResponderEliminar