jueves, 23 de septiembre de 2010

Perennidad (si un vegetal puede...)

Ahora que pasó el cimbrón del mundial de hockey femenino, es importante realizar el siguiente comentario y/o análisis:
Sería un babieca si primero, no felicitara rimbombantemente a la selección: ¡Bravo, hurra, viva! ¡Qué bochinche, qué jolgorio,qué barullo armé!
Bien, ahora vamos a los bifes...
Salieron campeonas pero ¿cuántos equipos participaron en el "mundial"?
Respuesta: sólo 12
Así es, sucede que no hay para más.
Eso no le quita mérito, noooo para nada.
Eso no quiere decir que (sumando los campeonatos mundiales y el torneo champion) Holanda tenga 11 copas, Australia 8 y Argentina 6 (no somos los mejores)
A ver...es algo así como que... ¡Me digan que soy buena persona! Pero... ¿comparado con qué? ¿con quienes? ¿con toda una manga de zoretes con patas?
Ojo, no pretendo ser un inconformista ni exitista pero la verdad en que no me importa en lo absoluto la victoria. Lo que si me preocupa es cómo se amasa y cuáles son los conservantes que se utilizan (se suelen usar productos que al cabo de pocas horas, días, meses...la pasta en cuestión comienza a llenarse de gusanos)

Flying man

1 comentario:

  1. Pasa que siempre dependemos de un circo, un buen espectáculo para despistar y entretener a la prole...grandes eventos montados para que nos inunden cataratas de mierda. Nada va a cambiar, y no hace falta ser un genio, para salir a la calle y ver la cantidad de estúpidos que nos rodean.
    Abrazos de máuser!

    ResponderEliminar