jueves, 14 de julio de 2011

La copa rota, hasta José Feliciano lo hubiera visto (parte 1)



00:26 Culpa de ese zoomazo la pelota se ve como un castillo inflable.
00:33 Me quedo más tranquilo, el camarógrafo sabe manejar el encuadre y el zoom.
00:37 La pelotita está un poquitín ladeada (menos mal que no nos ve nadie)
00:48 ¿Es parte de la música ese silbido tan delicado?
00:55 ¡Piedra libre para el que corretea por detrás de la pelota!
00:05 No es que sea jodido, pero parece que hay 4 injertos parados detrás de la pelota...¿Podría el señor de la cámara, no mostrarlos? digo, para no arruinar la sorpresa..
01:10 Menos mal que empieza,pero...¡Oh, santo cielo! ¿Son acaso 2 fantasmas lo que estoy viendo?
01:16 Ya te va a salir ese encuadre, no te preocupes ¡Vos podés!
01:17 La idea de que se le vea la costura al fúvol...¿es para que parezca de cuero o de lona?
01:20 Si hubieran prendido un par de foquitos de 75 (bajo consumo) creo que hubiera andado bien. No hay drama, se les puede pasar...
01:21 ¡Flaco, bajá el marote! ¡No te das cuenta que estamos en una inauguración! ¡Qué gente desubicada!
01:23 Zás, cagó el tubo de mi telefunken: se puso negro.
01:26 Chicos y chicas, no intenten esta coreografía en sus hogares. ¡Sólo los profesionales pueden hacerlo!
01:28 Emmm se me puso negro de vuelta... ¿será el futuro?
01:34 Bueno, vamos acomodándonos...no importa que no tengamos la misma altura ni que nos situemos equidistantes ¿o si?
01:37 Voy a salir caminado por detrás de la pelota pero no me tomes, suelo tener pánico escénico.
01:45 Permisoooo...tengo que ir al baño...
01:46 ¡Qué linda música! Espero que la hayan registrado.
01:48 ¿Este cable se enchufa ahí?
01:51 che, ¿Cuando empieza a bailar la cosa esa? ¡ah, cuando arranque la música!
02:03 Permisoooo...pasa que ando con cistitis...
02:12 La materia de tomar distancia en la primaria ¿No la vieron?
02:21 Un aplauso grande para el tipo de vestuario. ¡Hay que hacer esos penachos que cuelgan! ¡Cuánto laburo! ¡Vamos... de pie, no sean tímidos!
02:31 Acá se observa claramente el concepto de perfección y orden.
02:46 ¿Artista?
02:48 ¡Piedra libre a los ojitos de los tipos con pasamontañas!
03:04 Comentar algo sobre la belleza de la música o la magnificencia de la iluminación o del sublime bailongo, arruinaría la obra de arte. Hay que cerrar el pico y dejarse llevar...a la mierda.
03:22 El primer movimiento y se ve que han ensayado mucho .¡Cuánta coordinación!
03:29 ¿Bailarines?

continuará...(vomito y creo que vuelvo)


Mr. Cloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario