sábado, 16 de julio de 2011

La copa rota, hasta José Feliciano lo hubiera visto (parte 2)

03:38 Que levante la mano el que no practicó...de a uno por favor, ¡no todos juntos que es un quilombo!
03:45 Si notan un leve movimiento en la cámara es culpa del Parkinson.
03:47 La palabra circulo deriva de cir o sir (caballero o caballo o bestia) y culo (ojete). Resumiendo: la circunsferencia que podemos a-preciar fue confeccionada por un animal, por un engendro; un parido por el culo.
03:51 ¿Soñó?
03:54 ¿Origen o fin?
03:58 ¿Se tiene que ver el cablecito encima del hombro o es parte de la obra?
04:04 Debe estar caliente el piso. A pesar de eso quedan bastantes delicados los saltitos, tienen como...altura.
04:08 ¡Vamos que ahora nos sale! ¡Se puede! ¡No somos ningunos improvisados!
04:19 Eso se llama: volcar la cancha.
04:20 ¡Empezó la música!
04:26 Con uds. el camarógrafo o ex carnicero del mercado de Liniers (cortaba las cabezas al ganado y no perdió esa costumbre)
04:28 Supuestamente cada vez que realizan esa toma es porque hay una bella figura, bien, la figura por lo menos está.
04:48 ¡Excelente! (un poco torcido, pero no lo vamos a decir. ¡Hay que estimularlos!) ¡Sigan así!
05:02 ¿Había que mover las cabezas de derecha a izquierda o de izquierda a derecha? (pasa que son zurdos contrariados)
05:06 Si hay coincidencia, es mera casualidad.
05:19 ¡Salimos! (podrían andar para línea de 4, me gusta porque manejan bien el tema del orsai)
05:56 Menos mal que a los "bailarines" les pusieron máscara (es una forma de protección).
06:10 ¡Qué bonita esa luz blanca! ¿A quién se le ocurrió?
06:32 Permiso...se nos quema el bizcochuelo...
06:46 Ya les va a salir. La práctica hace al maestro.
07:03 ¡Zás! se me va a piantar un lagrimón. ¡Qué bonito el detalle de la lona en el piso!
07:08 Me da la sensación de que el pibe en su reputísima vida jugó al fútbol (ojo a lo mejor me equivoco, no creo que hayan puesto al hijo del que organizaba el evento!)
07:33 ¡Ey no se olviden de Cabezas!
07:40 Yo voy a pasar corriendo, como para disimular que llego tarde.
08:12 ¡Es entonces un visionario! ¡Oh Salvador!
09:02 ¡Agáchense, que los del fondo no vemos!
09:15 ¿Me parece o pasaron más partidos de Argentina? ¿No es esto La Copa América?
09:22 ¿Si la pelota gira yo también debo mover la cámara o conviene dejarla quieta?
09:46 ¿Qué hice para merecer esto?
09:49 Cablecito para allá, cablecito que se ve en el marote de la sombra (después lo cortamos en edición, total no va en vivo)
10:31 Se me puso negro otra vez (sólo media pantalla), le doy un golpe al costado y seguro que el tubo arranca.
10:57 Run Forrest, Run
11:04 Estamos de negro, nadie nos ve ¡No seas paranoico!

Continuará... (por hoy es demasiado)

Mr. Cloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario