lunes, 30 de agosto de 2010

Dame fuego

Querido Jimi, lamento informarte que hay un chico en Londres (un tal Pete) que te ganó de mano en eso de romper la guitarra.
No te queda otra opción que salir por la tangente.
Fijate la idea que te tiré la otra vez (la de hacer algo parecido a lo que hacía con el piano Jerry Lee Lewis, o sea: quemar la guitarra).
No sé, decidí vos.
Un abrazo.
Wind Winterman









2 comentarios:

  1. Sabe que el pobre pete (léase piiiiiit ) quedo con un daño acústico irreversible después de la explosión esa del final..... igual para las cosas que a veces uno tiene que escuchar en la vida.... la sordera puede tener cierta funcionalidad.
    Me parece medio flojo lo de jimi (léase shymy como el postrecito) eso de andar usando un acelerador liquido para el fuego, ummm no sé, no es que sea como esos asadores ortodoxos que opinan que no se debe poner ningún aditamento para hacer el fuego, pero hubiera sido más meritorio si no usaba nada, tipo combustión natural. Es que eso como que lo aputasa, mucho más que la estética setentosa de volados y chupines (porque hay que ser muy macho para llevar los volados así, hay que bancársela!!!) le hago el comentario porque sé que usted se fija mucho en esos detalles.
    Besos Mr. Wind!!!
    La loca arenguera de la pandereta

    ResponderEliminar
  2. Loca pandepetera, con-cuerdo con su comentario no soy partidario de lo programado es como si le dijera: mañana a las 14hrs la voy a ...

    ResponderEliminar