lunes, 23 de agosto de 2010

Time machine

Al primer tema musical que le "presté el oído" (dejando de lado las canciones infantiles) fue: "Fiesta del interior" cantado por Gal Costa.
Debo haber tenido 3 ó 4 años cuando lo escuché.
Era la cortina musical de un programa de radio que siempre oía mamá.
Por estos días (ya pasado en años) , cada vez que lo vuelvo a escuchar, se me vienen a la memoria:
el olor a madera (no cualquier madera: algarrobo),
la pileta de material que papá parchaba una y otra vez,
el tronco de pino barnizado (fue lo que quedó luego de que una tormenta voraz le quitara el sombrero -según me contaron-).
y las olimpíadas de cascarudos. Sí, junto a mi hermano realizábamos competencias de cascarudos cuernitos. La prueba más concurrida era sin dudas la carrera de 100 metros en terreno empinado (mesa de ping-pong que se le salía pastito verde)
Mi bicho favorito era uno que llevaba sobre su cuerpo los souvenirs de la vida o dicho de otra manera era uno que estaba tullido...

Cada vez que escucho ese tema...
hay
una
fiesta
en
mi
interior.


Munrain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario