viernes, 15 de octubre de 2010

Two Shot

Dicen que el actor "no siente nada" cuando besa, dicen que se pone en el papel del personaje y que ya "no es él".
La verdad de la milanesa es que ese tipo no es un actor.
Un actor de verdad ¡Claro que tiene que hacer un personaje! Pero si el personaje ama, debe amar. Por lo tanto sentir, entonces no sólo tiene que partirle la boca de un beso sino que también... su mano derecha debe tomar firmemente sus cabellos -se recomienda la parte de la nuca- con la otra mano comenzar a quitar "desesperadamente" las prendas íntimas de la "actriz" en cuestión (ojo, sin dejar de lengüetear todo cuanto se le cruce en el camino). Y finalmente...terminar completamente transpirados, con la garganta seca de tanto jadear, con los músculos entumecidos por la culeandanga y con una sonrisa estúpida en el rostro.
Todo eso debería pasar mientras el director y toooodo el set de filmación estuvieron gritando al unísono: ¡Pará animal, el guión sólo dice que tenés que tomarla de la mano y darle un beso en la mejilla!






Mr. Cloud

1 comentario:

  1. Como dice Enrique Bumbury "no sé distinguir entre besos y raíces" me quedo con este tipo de actor, que se toma los papeles en serio; no anda con chiquitas ni arrugando.
    Abrazos de calesita!

    ResponderEliminar