jueves, 7 de octubre de 2010

Astrolabio





Todo el mundo miró al cielo alguna que otra vez. Todo el mundo sabía que una de esas estrellas centellea afligidamente.
Pero un artista lo "ve" distinto y... lo vierte.
No es que por verlo de esa manera implique que sea la forma correcta o ideal de ver las cosas, por el contrario: al visualizarlo desde otra perspectiva sólo se logra traspasar el umbral de lo indolente a punto tal de no poder discernir entre lo que es real y lo que no lo es.
Existen casos en los que se visualiza todo como letras y cada puta cosa es una letra o una palabra o una frase o un párrafo o una prosa, etc, etc. Es decir no hay cemento, carteles, autos, edificios, rimel, lápices, lágrimas, gritos; tal como lo ven o lo sienten los demás.
Todo y cada pequeña cosa es un firulete.
La situación se torna incontrolable cuando por ejemplo se abre la compuerta más de lo normal o anormal y las letritas se te suben (cariñosamente) encima y te aplastan como almohadón al mosquito.

(Detalle al margen -vídeo- la percha que se mueve y todavía no entró la basura de Fernández eso quiere decir que al pelotudo le salió para el orto la toma anterior y se olvidaron de cortarla en la edición.)

Mr. Cloud

1 comentario:

  1. Por suerte el artista puede ver, registrar y dejarnos parte de su locura. Es difícil ser distinto, terminamos siendo los raros, los locos. Sin embargo esa magia es nuestra espada mas letal, la palabra.
    Abrazos de copiloto!

    ResponderEliminar