lunes, 17 de enero de 2011

It had to be you

Resulta que en mi barrio, había una minita (I) que salía con un chabón (V). Al tipo se lo llevaron por cuestiones que no vienen al caso y la hembra quedó sola.
Entonces... la mujerzuela, completamente apenada se enamora de otro pibe (un tal "R") (ella se justificó diciendo que: "...me dijeron que V había muerto...!", (claro... un clavo saca otro clavo! Además, no era cuestión de estar buscándolo o corroborar dicha información!)
La cosa es que de repente...el muerto desaparecido aparece vivito y coleando.
A la pobre turra no le queda otra que volver con el original (no sin antes darle un puntapié al otro y/o segundo)
La historia no termina ahí porque luego de un tiempo... la doncella a hurtadillas de su marido se pone a chapar con "R" (descaradamente)
O sea, lo gorrea (otra vez?)al pobre "V" (flor de perra esa "I"!)
Supuestamente la mocosa estaba re-contra enamorada de "R" y daba su vida por esa relación pero por esas cosas que tiene la vida: la pendeja le pega un patadón en el culo al pobre "R" y se sube a un avión con su marido (V) (obviamente: inmersa en un mar de lágrimas)
Dicen que luego...la feliz pareja se compró una Casa y la pintó de Blanco y que tuvieron un hijo al que le pusieron Sam, pero no me consta.
Lo que sí sé es que "R" se puso un puesto de churros y manzanitas acarameladas en el parque, se salvó de la cirrosis (porque le daba mucho al escabio) pero que una madrugada de Octubre mientras calentaba unas tostadas: se le reventó una úlcera y ahí quedó tendido, tan duro como Humphrey Bogart.





Springkite

1 comentario:

  1. Hay minitas que mudan rápido de caparazón, otras en cambio permanecen fieles a sus pasiones indómitas. Esperan como lo hacía Penélope. Aunque me quedan dudas de esta muchacha con tanta paciencia; ah me olvidaba, era casada!
    Abrazo golondrina!

    ResponderEliminar