viernes, 24 de junio de 2011

Eyectar

Tengo algunas dudas con relación al sexo virtual.
¿Alguien me puede explicar con qué limpio la pantalla luego de un bukkake?
¿Cómo cornos hago para hacer un tit-fucking? ¿Busco un par de sandías?
Si practico un cunilingus, ¿Tengo posibilidades de electrocutarme?
Si hago una lluvia dorada ¿Le pongo un piloto a la notebook?
¿Qué le pasa a la pantalla si le tiro cera caliente o le pego con una fusta?
Si me meto en un gang bang, ¿Corro el riesgo de que el "tiro me salga por la culata"?
Si logro un squirting, ¿me conviene ponerme una escafandra?
Menos mal que la situación cambió y esa cosa de besar en la boca y comerse el cuello y sentir los cuerpos sudorosos palpitando al unísono el orgasmo es considerado, por suerte, una verdadera chanchada.



Eyestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario