jueves, 2 de junio de 2011

A llorar al campito

Nunca me cerró la idea de que un auto fuera "sexy", no concibo la posibilidad de intercambiar fluidos con un mazacote de chapa y ruedas salvo, salvo que en vez de airbag se abra una muñeca inflable.
La cuestión es que el Rally Argentina 2011 pasó otra vez pero... poco se dijo (no vaya a ser cosa que lo saquen de Córdoba) del papelonazo que hubo.
Hay un camino por donde se transita la competencia (o roadbook), el mismo es confeccionado por el A.C.A.
Resulta que el francés Loeb (Citroen) antes de llegar a una rotonda dobló antes, el muchacho Hirvonen (Ford) interpretó que había que llegar a la rotonda y luego doblar. El resultado fue que "los ovalados" perdieron tiempo más que valioso (al final se tuvieron que conformar con el segundo puesto, alejados de Loeb por escasos 2,4 s)
La Federación Internacional del Automóvil (ante el reclamo de Ford) terminó sancionando al A.C.A con cinco mil Euros, ya que entendió que había elaborado mal el librote de ruta y no especificaba qué camino había que tomar al llegar a ese sector. ¿Se entendió bien? Sí, el roadbook NO ESPECIFICABA QUÉ CAMINO TOMAR AL LLEGAR A ESE SECTOR!!!
Se resolvió exonerar al francés y...le dieron el primer puesto (no tiene la culpa de toparse con semejantes imbéciles) y...acá no pasó nada, tamo!


Flying Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario